1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Cómo recibir regalos sorpresas todos los meses

Cómo recibir regalos sorpresas todos los meses

E-mail
Puntuación del Usuario: / 1
MaloBueno 

"Regálate y disfruta" es el título de la nueva DisfrutaBox, la caja sorpresa que todos los meses nos descubre las novedades de grandes marcas, para probar, a un precio muy rentable, sus productos más innovadores antes de comprarlos.

Y si todos los meses esta caja es un regalo, este mes con más razón, que es la idea de la caja.

Paladín, EKO®, Pascual, Royal, Nutella® e illy son las marcas conocidas (por nosotros) de la nueva edición, y los descubrimientos, Laiol Cosmética Natural y The Good Cider.

DisfrutaBox Regalate y Disfruta Diciembre 2015

Y es que DisfrutaBox no solo nos presenta nuevos productos, también marcas que se convierten en grandes hallazgos.

Como ha sido The Good Cider of San Sebastián y su sidra artesanal con zumo natural de frutos del bosque, que hemos probado en su formato de 75cl. ¡Magnífico!. Deliciosa, refrescante, con una sabor afrutado, huele súper bien y encima es un producto nacional y natural. No podemos pedir más... bueno, de hecho sí, hemos hecho un pedido en su tienda online thegoodciderofsansebastian.com para seguir celebrando en familia con este producto porque nos ha fascinado y nos parece una bebida perfecta para celebraciones y reuniones familiares.

The Good Cider DisfrutaBox 2015

Sólo de pensar en el resto de productos, se nos hace la boca agua... señoras y señores, ¡nos hemos puesto las botas con la caja de este mes! Pero empezamos por nuestro desayuno...

La Leche Pascual Desnatada 0% PRO es la única del mercado que aporta un 50% más de proteínas, lo que ayuda a evitar el desgaste muscular que el día a día de cualquier persona puede sufrir... y ahora que hemos empezado a hacer algo de ejercicio, nos viene perfecto. Nosotros le añadimos 2 cucharadas de EKO Natural, y le incorporamos a nuestro desayuno todos los beneficios de los cereales y un sabor delicioso.

Leche Pascual Eko Illy DisfrutaBox 2015

Y para media mañana, un viejo conocido que adoramos, el Café Tiramisú de illy issimo. Nos han propuesto tomarlo caliente... y dicho y hecho... ¡nos ha sabido a gloria! Y como lo tenemos localizado tanto online como en un súpermercado cercano... repetiremos pronto. 

Sin duda esta caja está pensada para golosos y golosas... o sea para nosotros. Y marcas como Paladín y su maravilloso chocolate soluble son un verdadero regalo para compartir en familia en estas tardes fresquitas, acompañadas de unos churros.

Paladin Nutella B-Ready DisfrutaBox 2015

Las Nutella B-ready, galletas crujientes rellenas de la maravillosa crema Nutella® han volado literalmente, y mientras escribimos este post, podemos asegurar que no quedan ni una. Es la combinación perfecta de sabor que además, no tienen ni colorantes, ni conservantes, ni grasa.

Y no dejamos de relamernos... ahora con Royal y sus postres fáciles chocolateados por Milka: las Natillas y el Flan súper fáciles de preparar para montarnos una merendola de lo más sabrosa y dulce. Nuestra cabecita ya ha empezado a pensar en unas cuantas recetas... así que seguiremos informando sobre el buen uso de estos 2 productos.

Royal Milka DisfrutaBox 2015

Acabamos con el que sin duda ha sido la estrella de la caja, el Sérum activos antimanchas naturales de Laiol Cosmética Natural. Un producto elaborado por una empresa española afincada en Jaén que aprovecha los beneficios del olivo para crear productos con certificado BIO, y que se elaboran con materias primas naturales, no manipuladas genéticamente, no testadas en animales y por supuesto, no irradiadas.

Ya está en nuestra rutina de noche: nos desmaquillamos y lavamos bien la cara, un poco de tónico y aplicamos el sérum, lo último la crema de noche. De momento, su forma de aplicar es sencilla, huele genial y se absorbe de maravilla... así que esperamos ver los resultados pronto.

Laiol Cosmetica Natural DisfrutaBox 2015

¿Sorprendido/a con las novedades de este mes? Pues no lo dudes y prueba estas cajas, sólo tienes que suscribirte en DisfrutaBox.com y pedir la tuya. No te olvides de introducir nuestro código 1080RECETAS05 y así tu primera caja la recibirás un 37% más barata, por tan sólo 9,99€... como verás sale a cuenta.

Ir a la página de DisfrutaBox

Cómo recibir regalos sorpresas todos los meses
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios