1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias 12 productos para purificarnos en el año nuevo

12 productos para purificarnos en el año nuevo

E-mail
Puntuación del Usuario: / 1
MaloBueno 

Después de las Navidades y de un año frenético, llega otro... que seguro será igual, pero que hemos querido empezar con buen pie y cumpliendo propósitos... no sabemos lo que nos durará pero de momento, DisfrutaBox se ha unido a nuestra causa y nos ha ayudado con su primera edición del 2016: "Purifícate".

Si te gusta conocer marcas nuevas de productos de cuidado personal y cosmética, hogar y alimentación, prueba DisfrutaBox y déjate sorprender todos los meses con sus cajas. Ellos dicen que llenas de productos de tamaño real y de viaje... pero podemos asegurar que casi el 90% de ellas las llenan productos de tamaño real... ¡y las hemos probado todas!.

Suscríbete en DisfrutaBox.com utilizando nuestro código 1080RECETAS05 y recibe tu caja de bienvenida por sólo 9,99€. 

Review Cajas DisfrutaBox

Todos los meses te sorprenderán con cajas como esta, en la que marcas como La Chinata, Nescafé, Rabenhorst, Costa Eco, Gallo, Maple Joe, Halls y Lindor llenan nuestra despensa y tocadores con sus productos más novedosos.

Y empezamos con lo que nos pone las pilas todas las mañanas desde que recibimos nuestra caja: Nescafé Vitalissimo Natural. Ya probamos el descafeinado en una edición anterior pero esta con cafeína nos gusta más y su aporte de magnesio nos ayuda además a reducir el cansancio y la fatiga con una taza al día.

Prueba Productos DisfrutaBox Nescafe Vitalissimo Lindor

A nuestro café de después de comer últimamente le han acompañado los Bombones Lindor Leche... que no son muy purificantes... pero sí un auténtico premio. Abres la bolsa y ya te llega el tentador aroma de lo que te espera en la boca... qué os vamos a decir... se deshacen... puro placer.

También hemos probado dos novedades de Pastas Gallo, la Harina de Trigo Integral, que nos aporta un plus de fibra y es perfecta para elaborar nuestros postres de una forma un poco más sana.

Prueba DisfrutaBox Gallo Maple Joe

Se nos ha ocurrido enseñárosla junto con el Sirope de Arce de Maple Joe 100% puro, porque nos parece una combinación perfecta... unas tortitas con la Harina Integral de Trigo y bañadas con este delicioso sirope tiene que ser un desayuno perfecto para empezar el día... ¿no te parece?.

El segundo producto Gallo son sus Hélices Integrales. Otra propuesta para cuidarnos sin renunciar al sabor, porque Gallo obtiene una pasta integral con la mejor textura y sabor del mercado gracias a la calidad de su sémola. A nosotros desde luego nos ha gustado el resultado de nuestra receta con este producto.

Prueba DisfrutaBox Gallo Costa Eco

Y más aún si le añades el Caldo de Verduras Ecológico de Costa Eco, elaborado con ingredientes de cultivo ecológico con un toque de especias que la verdad, nos ha sorprendido gratamente... nos cuesta encontrar caldos preparados que nos gusten y este, lo ha conseguido. Y como no está de más tenerlos en la despensa para unas prisas, ya tenemos un candidato para próximas emergencias. 

Sin duda, el zumo de Granada y la bebida de Ciruela de Rabenhorst han sido los productos, desde nuestro punto de vista, más purificantes de la caja. Súper naturales, tanto en su composición como en sabor, nos han resultado perfectos tanto para disfrutar con un tentenpié o en el desayuno, como para elaborar una receta: una salsa para carne o un postre, por ejemplo.

DisfrutaBox prueba Productos Halls y Rabenhorst

Y hablando de frutas, los nuevos sabores de los caramelos Halls Sandia y Lima no sólo están riquísimos, sino que nos vienen genial para cuidar nuestras gargantas y con un sabor diferente... que ya teníamos ganas.

Para cuidar nuestra piel, DisfrutaBox vuelve a confiar en La Chinata, presentándonos una Mousse Limpiadora Facial de Cereza que es una maravilla, por su olor y porque su aplicación es tan suave que no nos cuesta nada desmaquillarnos... al contrario, estamos deseando que llegue el final del día para utilizar este producto de nuevo... y es raro, porque una de las cosas que peor llevamos por aquí es desmaquillarnos... después de un laaargo día, nos da mucha pereza.

DisfrutaBox prueba productos La Chinata Obsequios

El último producto de la caja es un Obsequio DisfrutaBox que ya habíamos probado, un Corazón Burbujas para darnos un baño relajante y que nos viene genial... sobre todo teniendo en cuenta que San Valentín está a la vuelta de la esquina. 

Y nuevamente vuelve a sorprendernos Alexandra Plata con un descuentazo del 50% en todos sus productos durante el mes de febrero... y un sorteo... ¡en nuestra próxima caja nos puede tocar una pulsera súper bonita y valorada en 249€! Sortean 5... ¡ A ver si esta vez tenemos suerte!

Y eso es todo... y no es poco... Cuéntanos qué te parecen estas cajas en nuestro Facebook.com/1080Recetas y si las has probado ya.

Ir a página Disfrutabox.com 

12 productos para purificarnos en el año nuevo
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios