1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Productos que nos traen la primavera a casa

Productos que nos traen la primavera a casa

E-mail
Puntuación del Usuario: / 0
MaloBueno 

Tenemos ganas de calorcito, terracita, aperitivo y sobre todo ganas de salir y disfrutar de días más largos... ha llegado la primavera y nuestra DisfrutaBox... ¡y vamos a celebrarlo!

Y la mejor forma es siguiendo un buen consejo y ¡Despertarnos! probando productos nuevos de marcas de primera.
Review DisfrutaBox caja Despierta

Una vez más nos hemos puesto en manos de DisfrutaBox y nos hemos dejado llevar por su selección descubriendo productos como el Wahta Pure Maple Water, agua pura de Arce de Taste of America que te ayuda a manterte hidratado y recuperar los nutrientes que se pierden a diario.

Un sabor particular, diferente y agradable que no habíamos probado y del que desconocíamos su gran valor nutricional. Sin azúcares añadidos y bajo en calorías, puede ser un aliado perfecto después de hacer deporte.

Review DisfrutaBox despierta

Tanto la bebida Fruit Shoot como la marca Robinsons eran también desconocidas para nosotros, y aunque nos la presentan como una bebida que a los peques les encantan, la hemos dejado como tentempié en la oficina porque está deliciosa.

Aunque para delicias, las barritas de Supercereales de Hero Supernanos... una mezcla de cereales, con crema de leche, aporte extra de nutrientes y energía que son perfectas para tener cerca a la hora de cargar pilas.

Review Productos DisfrutaBox Despierta

Nuestra pareja del mes la han formado los picos con AVOE de La Chinata y la cerveza Cruzcampo Cruzial... que junto a un buen jamón serrano, queso y/o tabla de ibéricos en condiciones... han hecho las delicias de una aperitivo en toda regla. ¡Muy gourmet!

Review DisfrutaBox Despierta

Y nuestro desayuno de los próximos días, un rico (bueno, riquísimo) Tea English Breakfast de Sir Winston acompañado de la leche entera Únicla, que además de ser 100% natural, está súper rica y sus vacas está súper cuidadas. Así que es sin duda nuestro favorito del mes.

Santé Verté nos cuida con su Bálsamo Pectoral a base de aceites esenciales que afortunadamente aún no hemos necesitado pero que asegura favorecer el confort respiratorio.

Caja Despierta DisfrutaBox

La Chinata se repite en esta caja en forma de Gel Exfoliante a base de aceite de oliva virgen extra y huesos de oliva triturados. Y como todo lo de esta marca, nos encanta y nos engancha. 

Pero nuestro mejor consejo más allá de contarnos nuestra experiencia con estos productos, es que pruebes esta caja. Aprovecha nuestro descuento y ahórrate unos euros. Es muy fácil, suscríbete en Disfrutabox.com e introduce el código 1080RECETAS05. Recibirás tu caja de bienvenida por sólo 9,99€.

Y descubrirás el placer de probar las novedades del momento de manos de marcas de primera.

Productos que nos traen la primavera a casa
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios