1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Disfrutando con los 5 sentidos

Disfrutando con los 5 sentidos

E-mail
Puntuación del Usuario: / 2
MaloBueno 

Nos gusta disfrutar de la comida con los cinco sentidos, desde la presentación hasta el sabor final, pasando por la textura y el olor, ¡e incluso interviene el sentido auditivo! Por ejemplo, cuando partimos una porción de chocolate Lindt y oímos como cruje... Se te está haciendo la boca agua, ¿verdad? Así nos ha pasado a nosotros con la nueva caja Disfrutabox del mes de abril. ¡Todo sensaciones! Aquí os contamos todo lo que contenía.

 

Este mes, la caja Disfrutabox "Imperio de los Sentidos" incluye 14 productos a tamaño real, desde chocolate a fideos al más puro estilo japonés, y bebidas bien fesquitas para esta primavera. Hemos descubierto productos que no conocíamos como los fideos instantáneos Soba Gallo Nissin (¡buenísimos!), una nueva variedad de Mikado (para adictos al chocolate como nosotros) o la bebida Cedevita Fresh Limón (muy refrescante y con una dosis de vitaminas). ¡Nos encanta probar nuevos productos y sabores!

 

Como buenos adictos al chocolate, empezamos con estos tres productos. La gama de Lindt Hello! en tabletas y sticks es, sencillamente, ¡súper adictiva! Los sticks son ideales para picar a media mañana o para llevar en el bolso, y los sabores son diferentes a cualquier otro chocolate que hemos probado. Nos encanta sobre todo el de Strawberry Cheescake, con un relleno cremoso de tarta de queso, fresa y trocitos de galleta crujiente. ¡Espectacular! Los otros sabores son Cookies&Cream (el que nos entró en versión stick) y Caramel Brownie (hemos ido corriendo al supermercado para probarlo y también está exquisito). Y como buenos fans de los Mikado, esta versión también nos ha gustado mucho, con una dosis extra de chocolate con leche.

 

Otro producto que nos ha fascinado han sido los fideos instantáneos Soba Gallo Nissin. Recrean la receta tradicional de los noodels japoneses y están listos para comer en tan solo 3 minutos. Viene genial para cuando no tienes tiempo de cocinar, o para llevarte al trabajo. Además, los tienes en tres sabores diferentes: Original,Teriyaki y Curry. ¡Nuestro favorito es el de Teriyaki! Nos ha gustado mucho también el detalle de incluir unos palillos para poder degustarlos de la forma original.


Para refrescarnos esta primavera, nada mejor que una cerveza Cruzcampo Radler con zumo natural de limón. Es, sin duda, nuestra cerveza con limón favorita por su sabor suave y refrescante. Y nos ha sorprendido mucho Cedevita Fresh Limón, porque aporta el 50% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas y además está muy rica.

 

 

Seguimos emocionándonos con esta cajita al abrir un envoltorio (por cierto, todos los productos están envueltos en paquetitos muy monos; casi da pena abrirlos) y descubrir un paquete de Ferrero Rocher (¡y es que a quién no le gustan!) y una bebida de chufa light de la marca Costa. Nos viene muy bien de cara al veranito que esta riquísima bebida de horchata tenga el 90% menos de azúcares y el 66% menos de kcal con respesto a la bebida original. Eso sí, mantiene todo el sabor y además no contiene ni gluten ni lactosa.

 

 

Y para finalizar, dos productos que van directos al sentido del olfato: una crema de manos con aceite de oliva virgen extra ecológico, karité, miel y caléndula de la marca Laiol, y un ambientador de coche de manzana de Cristalinas. Ya conocíamos la marca de cosmética natural Laiol gracias a otra cajita de Disfrutabox y desde entonces somos sus fans número uno. Nos encanta que no tenga parabenos, ni siliconas, ni parafinas, ni perfumes. Sus ingredientes son 100% naturales y con certificado BIO, ¡y es que hay que cuidar bien nuestra piel!. Esta crema de manos tiene una textura perfecta y penetra rápidamente sin dejar la piel grasa. El ambientador de coche tiene un aroma delicioso a manzana que huele ya casi sin retirar su plástico protector. Además, tiene un diseño muy bonito con tapón de madera.

Si quieres probar esta cajita, os traemos un código descuento para los lectores de nuetro blog. Entra en la web de Disfrutabox, subscíbete e introduce el código 1080RECETAS05 y recibirás tu caja de bienvenida por solo 9,99€. ¡Nosotros queremos ya que llegue el mes que viene para descubrir lo que trae! Que la disfrutes :)

Disfrutando con los 5 sentidos
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios