cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

 

1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Disfrutando de lo natural de la vida con Disfrutabox

Disfrutando de lo natural de la vida con Disfrutabox

E-mail
Puntuación del Usuario: / 1
MaloBueno 

Acabamos de recibir nuestra última cajita Disfrutabox y no nos puede gustar más. Este mes viene llena de productos con ingredientes naturales, ideales para disfrutar en verano. Y ya hemos hecho con sus productos dos recetas que puedes ver en el tarjetón (con diseño renovado) y probar tú misma en casa.

disfrutaboxjunio2016

Aquí puedes ver todos los productos de tamaño real que vienen en la última caja Disfrutabox. Algunos ya los conocíamos pero nos encantan, como Eko de Miel y Jalea real, las Tortas de Aceite Inés Rosales y la Pechuga de Pollo al Natural de Casa Matachín. Nos han sorprendido los nuevos sabores de San Miguel 0,0 Melocotuva (también lo hay de Naramango -naranja y mango-, el nuevo formato en bote de M&M's (a nosotros nos ha tocado el clásico de Peanuts), la Ensalada de Quinoa de Carretilla, el TriNa Mini Naranja y el Jabón Negro de Alepo con eucalipto. Este mes, el tarjetón es de mayor tamaño e incluye dos de nuestras recetas. Además, incluye los precios y podemos ver que el total es muy superior a lo que pagamos por la cajita (si lo sumáis veréis que os da ¡casi 24€!).

 disfrutaboxjunio_carretillamm

Los dos primeros productos que hemos probado han sido la Ensalada de Quinoa de Carretilla y el bote de M&M's. Éstos últimos... ¡súper adictivos! Con ellos hemos preparado una rica pero sencilla receta de Helado de M&M's, que gustará tanto a pequeños como a mayores. Además, hay 8 diseños diferentes de botes para coleccionar. Por su parte, la nueva gama de ensaladas de Carretilla es todo un acierto: inspiradas en la cocina internacional, están preparadas con ingredientes natualesy sin gluten, dando lugar a platos muy sabrosos y saludables. ¡Un hurra por lo natural! La Ensalada de Quinoa lleva, además de la famosa quinoa, varias legumbres y maiz, y un aliño suave de chili y lima. Nosotras la combinamos con las Tortas de Aceite Inés Rosales y la Pechuga de Pollo al Natural de Casa Matachín en una receta con la que te chuparás los dedos. ¡Prueba a hacerla tú también!

 disfrutaboxuniclaeko

Si tienes problemas de digestión o intolerancia a la lactosa, te recomendamos 100% este combo: Leche Sin Lactosa Semidesnatada de Unicla con una cucharadita de Eko Miel y Jalea Real. Unicla es la leche de mejor sabor, con 18% menos de grasas saturadas, proveniente de vacas en entornos tranquilos y saludables. ¡Una leche como la de antes, pero que engorda menos y que no tiene lactosa! Esta nueva versión de Eko combina su clásica receta de cebada y centeno con un suave sabor a miel y jalea real. Empieza el día con energía y vitalidad a la vez que cuidas tu organismo.

 tortasaceiteinesrosales

Nos ha hecho mucha ilusión que entrase este producto emblemático de Sevilla. ¡Y el nuevo packaging es genial! Las Tortas de Aceite Inés Rosales están hechas a mano, una a una, utilizando solo aceite de olvia virgen extrae ingredientes naturales seleccionados. Ideales tanto para el desayuno como para la merienda, o para hacer recetas creativas. El paquete contiene 6 unidades y cada una está envuelta en un papel parafinado para su mejor conservación.

sanmiguel

Nos han sorprendido mucho las nuevas San Miguel 0,0 Melocotuva, con zumo natural de Melocotón y Uva que, unidos al sabor de San Miguel, dan lugar a una cerveza diferente y riquísima. Te aconsejamos que las disfrutes con bien de hielo y, si te apetece hacer un picnic en medio de la naturaleza, ¡llévate también la Ensalada de Quinoa de Carretilla! Una opción muy fresquita para ir a comer al campo, ¿verdad?

trinapollo

La Pechuga de Pollo al Natural de Casa Matachín nos encanta tanto por su sabor como por la infinidad de recetas que se nos ocurren con ella: tanto ensaldas como con arroz, sándwiches, pizzas, fajitas, empanadas, croquetas, bocadillos, rellenos, con verduritas, para hacer canelones... Además, tiene alto contenido de proteínas, es baja en grasas saturadasy no lleva aditivos. Y el nuevo formato de la bebida TriNa de naranja es perfecto para verano: ¡para refrescarse en cualquier momento y lugar! Nos gusta mucho su sabor, sin burbujas, y sin conservantes.

najelexfoliante

Nos encanta probar nuevos cosméticos y más aún si son tan tan naturales e innovadores como éste. El Jabón Negro de Alepo y Eucalipto de Najel nos trae la naturaleza de Oriente directamente a nuestro baño. Tiene un exquisito y exótico olor a eucalipto que os embriagará desde el primer momento. Aporta una exfoliación y limpieza profunda, y ha de utilizarse una vez por semana. Perfecto para las que vivimos en las grandes ciudades y estamos expuestas diariamente a mucha contaminación, que acaba estropeando y envejeciendo nuestra piel.

 patasbox

Si tienes perrito y recibís mensualmente Disfrutabox, seguro que le ha encantado la comida de cordero y arroz de la marca Tam Can (HWQ Lamb&Rice) que venía para dueños de perritos como nosotras. Además, viene con un 50% de descuento para pedir la cajita de productos premium para mascotas Patasbox.

Y si aún no has probado Disfrutabox, te recomenamos que lo hagas y te damos un código descuento para la primera cajita: "1080RECETAS05". Recibirás tu caja de bienvenida por solo 9,99€. ¡Que la disfrutes!

Disfrutando de lo natural de la vida con Disfrutabox
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios