1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias DisfrutaBox Julio: llena de productos perfectos para las vacaciones

DisfrutaBox Julio: llena de productos perfectos para las vacaciones

E-mail
Puntuación del Usuario: / 1
MaloBueno 

Ya tenemos en nuestro poder la última cajita de DisfrutaBox, la del mes de julio. ¡Y es simplemente perfecta para estas vacaciones! Nos encanta la selección de productos tan acertada que han hecho, de cara al verano y al relax. ¡Nos vamos volando con ella a la playa!

disfrutaboxjulio

Todos los productos de la caja DisfrutaBox de julio están relacionados con el verano: desde el aceite para protegernos del sol y el aftersun a las cervezas y los refrescos acompañados de unas patatas fritas sabor Aperitivo, hasta los calcetines efecto Relax&Hidratación (perfectos para los pies cansados tras las excursiones o caminatas veraniegas) y los dentífricos de Kemphor en formato viaje. Otras dos bebidas ideales para verano son el té frío y el vino frizzante, y qué mejor que unas tortillas mexicanas para elaborar una cena rápida, sabrosa y diferente.

disfrutabox_bebidas_tortillas

Nos encanta lo natural, así que nos han gustado mucho los dos refrescos de Sanpellegrino Fruit elaborados con ingredientes 100% naturales de Italia. Hemos probado la variedad Limonata, con limones cosechados a mano en Sicilia (16% de zumo de limón) y Aranciata, con 18% de zumo de naranja. Muy refrescante, como también lo son las cervezas Amstel Radler, 100% malta y con zumo natural de limón. Nos encanta tomarla bien fresquita con unas patatas fritas o unas aceitunitas... ¡lo mejor del verano! Somos muy fan de la comida mexicana (echa un vistazo por ejemplo a nuestra receta de Totopos Caseros) así que nos hemos alegrado mucho de recibir estas Tortillas Trigo Zanuy. La bolsita lleva 8 unidades y lo que más nos ha llamado la atención es que contiene un cierre ideal para que no se queden duras las tortillas que no utilicemos (cosa que nos pasa con otras marcas...). ¡Estamos deseando de preparar burritos y tortillas y enseñaros nuestras recetas!

fritz

Teníamos muchas ganas de probar los cócteles de vino de colores de La Vida en Colores. A nosotros nos tocó el de manzana (Green Apple), ¡buenísimo! Un frizzante 100% español, de baja graduación e ideal para los meses más calurosos del año. Acompáñalo de unas Patatas Chip Premium de Fritz Ravich. Nos encanta la variedad "Sabor Aperitivo", súper crujientes (igual que las patatas artesanas tradicionales de los quioscos) y ¡adictivas!. Confesamos que nos comimos la bolsa entre dos en un plis plás.

 tefrio

Agua Fría es la nueva línea de tés de Pompadour para beber con agua fría y sin azúcar. Ya de por sí están deliciosas y dulces, a pesar de no llevar azúcares añadidos. Hay tres variedades: Té Verde con Hierbabuena (la de la imagen), Té con Limón y Té Verde al Maracuyá. El pack contiene 18 bolsitas.

 ecran

Con estas dos cremitas, ¡volando que nos vamos a la piscina! El Aceite Protector FPS30 Ecran Sun Lemonoil protege y proporciona un bronceado dorado por más tiempo. Además, ilumina la piel y la deja muy suave. Hacia la mitad del verano nos gusta cambiar la crema por el aceite, ¿y a vosotros?. Tras la exposición del sol, nos ha encantado el Ecran Aftersun, con una textura ligera que se absorbe muy rápidamente. Tiene acción 24 horas y alivio inmediato.

 kemphor

Otros cuatro productos que nos han parecido ideales para estas vacaciones son los que veis en la imagende arriba. Los Calcetines Mascarilla Relax&Hidratación de Iroha Nature son exactamente lo que necesitamos después de patearnos la ciudad que estemos visitando. Nada mejor que llegar al hotel y relajar los pies utilizando estos calcetines que, además, hidratan intensamente los pies y las uñas. ¡Un auténtico placer!. Kemphor Esencia 1918 es la nueva línea de dentífricos de Kemphor que, en formato viaje, son perfectos para llevarlos a todas partes y cuidar nuestros dientes en todo momento. Los ingredientes utilizados en estas pastas dentífricas provienen de materias primas naturales (mirra, tomillo, canela, cardamomo...). Nuestra preferida es la Blanquedora: un 10 en textura, en sabor y en resultados. ¡A los pocos días ya podemos notar nuestros dientes más blancos! Las otras dos variedades son la Clásica y la indicada para encías sensibles, llamada Cuidado Encías.

Si aún no has probado DisfrutaBox, aquí tienes un código descuento para que pidas tu primera cajita: "1080RECETAS05". Recibirás tu caja de bienvenida por solo 9,99€. Sin compromiso de permanencia, puedes cancelar la suscripción cuando tú quieras. ¡Que la disfrutes!

DisfrutaBox Julio: llena de productos perfectos para las vacaciones
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios