cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

 

1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Vuelta a la rutina con ilusión gracias a Disfrutabox

Vuelta a la rutina con ilusión gracias a Disfrutabox

E-mail
Puntuación del Usuario: / 5
MaloBueno 

Volvemos a la rutina tras un verano caluroso y nada mejor que una nueva cajita Disfrutabox para la operación retorno. Nos ha llegado justo a la vuelta de las vacaciones, y su contenido nos va a permitir hacer recetas bien ricas, refrescarnos con nuevos sabores y cuidar nuestra piel al máximo. ¡Sigue leyendo para ver la review de la Disfrutabox de agosto!

 

disfrutaboxagosto

La cajita de agosto lleva por tema "Operación Retorno", con una selección de 14 productos a tamaño real y 7 muestras de belleza. Gracias a ella, este mes descubrimos la bebida refrescante Zitro de Granini en sus 3 variedades, con una nueva burbuja que han patentado ellos mismos; la crema de cacao y avellana de Hero Supernanos (apta tanto para los más pequeños como para los más mayores); el Azúcar moreno de caña integral con Stevia de Sidul; un nuevo producto de la marca Iroha para el contorno de los ojos (el de la cajita de julio nos maravilló, ¡y este también es espectacular!); un pack de muestras de la marca Uresim que tampoco conocíamos; y otras 8 bebidas: la cerveza Amstel Oro, un rico batido de Cola Cao 0% y tres zumos Granini Fruti Leche Tropimix.

 granini

Nos encanta que hayan entrado las 3 variedades de la nueva bebida refrescante Zitro Granini. Llevan una burbuja diferente a la que hayáis probado en otros refrescos, denominada "burbuja de aguja". Es una burbuja más fina que potencia e intensifica todavía más el sabor. Los tres sabores son: Naranja&Azahar (nuestro preferido), Arándanos&Limón y Limón&Lima. Seguro que también están riquísimos para preparar cócteles y darles un toque diferente de sabor. ¡Tenemos que probarlo!

colacao

Los dos batidos Cola Cao Shake han volado en cuanto hemos abierto la caja. Son perfectos para llevar al trabajo o a cualquier sitio: ¡agitar y listo!. Están muy ricos y con espumita por arriba; a nosotros nos gustan bien fríos, pero también se pueden tomar calientes (los puedes calentar en el microondas). La versión 0% solo tiene 84 kcal por vaso. La nueva Crema de Cacao y Avellana de Hero Supernanos también está pensada para cuidar nuestra salud, ya que contiene un 50% menos de azúcar y de grasas saturadas que las principales cremas de cacao del mercado. Así no nos sentimos tan culpables cuando metemos la cuchara en el tarrito... ¿verdad?

 uresim

Gracias a este pack de muestras hemos descubierto la marca Uresin, de venta en farmacias. Vienen dos de cada, salvo del gel íntimo, pero todas ellas permiten más de un uso para que podamos probar todo bien. El contorno de ojos reduce los efectos negativos de la fatiga ocultar y el envejecimiento de la piel, con una textura muy suave y ligera. La crema facial antiarrugas lleva óleo de rosa mosqueta y ácido hialurónico para reparar y al mismo tiempo hidratar la piel. Ya sabéis que nuestra zona íntima tiene un PH distinto y hay que utilizar un gel diferente al que usamos en el resto del cuerpo, y el de Uresim es una muy buena opción ya que es sin perfume, muy natural. Contiene aceite del árbol de té, caléndula y manzanilla. Lo que más nos ha gustado ha sido el champú. Hidrata y repara el cabello y el cuero cabelludo con suavidad, proporcionando un aspecto con más cuerpo, suave, suelto, brillante y puntas cerradas. ¡Todo en uno!

disfrutaboxagosto

El Azúcar moreno de caña integral con Stevia de Sidul nos ha encantado para hacer nuestros postres y bizcochos con la mitad de calorías. Este producto endulza el doble que el azúcar normal, por lo que hay que utilizar la mitad de las cantidades habituales. Y qué deciros de los Parches hidrogel anti-fatiga de Iroha... ¡son una maravilla! Nos encantan tanto o más que el tratamiento para pies que entró en la anterior cajita Disfrutabox, la de julio. ¡Ya nos hemos vuelto adictas a esta marca! Viene el formato real con 6 parches, y es recomendado utilizar 1 parche por semana. Reducen las bolsas y las ojeras en tan solo 15 minutos.

 amstel

Finalizamos la cajita con tres latas de Amstel Oro, una cerveza diferente por su proceso de elaboración en tres tiempos: secado, tostación y golpe de fuego. Tiene un aroma intenso y ligeramente caramelizado. Por último, los zumos de Granini Fruti Leche harán las delicias de los más pequeños. El sabor es tipo multifurtas, con una mezcla de tres frutas: piña, mango y plátano. El toque de un 10% de leche le da un toque muy suave al conjunto.

Y si aún no has probado DisfrutaBox, aquí tienes un código descuento para que pidas tu primera cajita: "1080RECETAS05". Recibirás tu caja de bienvenida por solo 9,99€. Sin compromiso de permanencia (puedes cancelar la suscripción cuando tú quieras). ¡Que la disfrutes! 

Vuelta a la rutina con ilusión gracias a Disfrutabox
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios