cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

 

1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias La caja Disfrutabox de octubre ya está aquí.

La caja Disfrutabox de octubre ya está aquí.

E-mail
Puntuación del Usuario: / 0
MaloBueno 

Hace unos días hemos recibido por fin nuestra nueva y esperada cajita Disfrutabox llena de sorpresas. Este mes nos ha encantado la selección de productos que nos han preparado para cuidarnos por dentro y por fuera. Como es ya tradición te hemos preparado una completa review de los productos que ha incluido la caja Disfrutabox de Noviembre. 

La caja de este mes la han titulado "Más o menos" y, como bien especifíca el folleto que los acompaña, no porque los productos nos produzcan la indiferencia habitual de la expresión "Más o menos", sino porque se trata de una selección de productos que se caracterizan por tener menos cantidad de azucar, gluten... o más vitaminas, minerales... Sea como fuere, son una selección de productos muy sanos para nuestro cuerpo.

Ha incluido 10 productos de alimentación y 1 de cosmética: 1 paquete de Truvía Doy Pack, 1 tableta de chocolate negro sin azúcares añadidos de Lindt, 1 cajita de Nescafé Classic Descafeinado, 1 bebida Just Calm, 2 zumos Don Simón fruta+leche Zero, 4 natillas de chocolate DiaBalance, 2 refrescos Solán de Cabras, 1 caja de cereales Fitness Delice frutos rojos y, por último, 1 body milk de la marca La Chinata. 

CEREALES FITNESS DELICE 

Habíamos probado otros cereales rellenos que encuentras habitualmente en el supermercado pero, a partir de ahora, los Cereales Fitness Delice serán un habitual más de la cesta de la compra. Hechos con trigo 100% integral, vitaminas, calcio y hierro, tienen una textura ligera y crujiente. Por fuera son parecidos a otros cereales rellenos pero, por dentro queda clara la diferencia. Están rellenos de deliciosos frutos rojos. Además, tienen un 30% menos de grasa que la media de cereales rellenos.

 Cereales disfrutabox 


NESCAFÉ CLASSIC DESCAFEINADO 

Para acompañar a los cereales esta cajita de Disfrutabox también nos invita a tomar un café descafeinado de Nescafé. Se trata de un café 100% soluble muy suave de sabor y con el aroma tradicional del café recién molido. Esta es una pequeña muestra que puedes encontrar en un formato mucho más grande en el supermercado.  

Nescafé Disfrutabox  


CHOCOLATE NEGRO LINDT  

Continuando con el dulce, no nos hemos podido resistir a probar esta tableta de chocolate negro sin azúcares añadidos de Lindt nada más abrir la caja. Si lleva el sello de Lindt siempre será sinónimo de buen chocolate. Esta edición en concreto es sin azúcares añadidos y sin gluten. Todo un placer. 

 lindt chocolate disfrutabox

TRUVÍA DOY PACK

En esta edición también nos hemos encontrado con una sorpresa que no conocíamos y ha sido todo un descubrimiento. Truvía Doy Pack es un endulzante sin calorias. Es de origen completamente natural y ayuda a potenciar el sabor dulce gracias a la sabrosa hoja de la Stevia. Además el packaging es bastante práctico de utilizar. Tenéis que probarlo, os va a encantar.  

truvia disfrutabox  


NATILLAS DE CHOCOLATE DIABALANCE 

Disfrutar del postre y cuidarse no están reñidos. Diabalance nos presenta unas riquísimas natillas de chocolate con una reducción del 70% de carga glucémica. Tienen una textura ligera y deliciosa. Como dato curioso, estas natillas no necesitan frío para conservarse.

Natillas de chocolate  

 

JUST CALM DRINKS  

Y pasamos a las bebidas. La Just Calm es una infusión fría, sin gas y baja en calorías que sabe a frutos rojos y manzana. Es una infusión que está diseñada para relajar la mente y mejorar la concentración con una combinación de extractos de hierbas. Toda una sorpresa.

Just Calm Disfrutabox 


ZUMOS DON SIMON FRUTA+LECHE ZERO 

La línea Zero de Don Simón es todo un descubrimiento. Sin perder el sabor habitual de los Zumos Don Simón con zumo y leche, la nueva fórmula tiene 0% materia grasa y 0% azúcares añadidos. Además cuenta con un 35% más de zumo con vitaminas ACE. Este producto se encuentra en el supermercado en packs de 6.   

 Don simón disfrutabox


REFRESCOS SOLÁN DE CABRAS 

Los refrescos de Solán de Cabras sin burbujas son una combinación perfecta entre un sabor agradable y una sensación refrescante. Es una bebida baja en calorías con vitaminas, elaborada con agua mineral natural Solán de Cabras. A nosotros nos han llegado los sabores de limón y multifrutas, pero en total hay 4 sabores, pruébalos todos, te van a encantar. 

 Solán de cabras disfrutabox  


BODY MILK LA CHINATA 

Y por último, para culminar esta caja y para cuidar nuestra piel, hemos encontrado un Body Milk de La Chinataformulado con aceite de oliva virgen extra ecológico y hoja de olivo. Hidrata la piel y la deja muy suave. Tiene un ingrediente especial, el AVOE Ecológico, que actúa como antioxidante y antienvejecimiento.  
Body milk disfrutabox 


Si te ha gustado la caja Disfrutabox de este mes puedes conseguir la tuya el mes que viene y descubrir todas las sorpresas que nos tiene preparadas. Con el código  "1080RECETAS05" tendrás un paquete de bienvenida de 9,99€, sin compromiso de permanencia. ¡No te la pierdas!  

 

 

 

La caja Disfrutabox de octubre ya está aquí.
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

premiosReservar Vuelo
Vuela al mejor precio! Ofertas, promociones y toda la actualidad aérea.
juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios