1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Noticias Noticias Senses & Sensibility. Analizamos la Difrutabox de noviembre

Senses & Sensibility. Analizamos la Difrutabox de noviembre

E-mail
Puntuación del Usuario: / 0
MaloBueno 

Por fin llegó la Disfrutabox de este mes repleta, como siempre, de grandes sorpresas. Esta edición es todo un despliegue de buen gusto y sensibilidad. Titulada  "Senses & Sensibility", nos invita a despertar nuestros 5 sentidos con los productos más exquisitos. 

 disfrutabox

Esta edición está inspirada en la novela de Jane Austen que lleva por título el mismo nombre. Dentro de ella hemos ido sacando uno a uno todos los productos y nos hemos encontrado con 3 botellas de Cruzcampo Gran Reserva 1904, una cajita de bombones Lindtt que han durado muuuuy poquito, una caja de té Sir Winston Delicate Darjeeling Tea, un refresco Tranquini Jade, un brick de una bebida ecológica de Arroz con Coco y, toda una gran sorpresa, 3 vasos de Maggi "Que cocine..." que os enseñaremos más abajo. Y en la sección de belleza, en esta edición podremos probar un peeling y mascarilla facial hidratante de Iroha. Vamos a ver todos los productos.

CRUZCAMPO GRAN RESERVA 1904 

Tres cervezas está bien, pero... no han durado ni un abrir y cerrar de ojos. Más aún cuando se trata de una gran reserva al estilo larger tostada 100% malta. Esta Cruzcampo tiene un sabor muy intenso, equilibrado y lleno de matices. Tiene un aroma fresco e intenso en el que predominan los cítricos, la malta tostada, el lúpulo de perle y unos toques de regaliz. Es perfecta para un aperitivo, para comer embutidos, mariscos o carnes o incluso para cocinar un plato con cerveza.

 cruzcampo

BOMBONES LINDOR CHOCOLATE NEGRO

Y otro de los productos que desaparecieron casi sin darnos cuenta fueron estos bombones. Si hay una perdición mayor que la cerveza esa es el chocolate. Estos bombones tienen una cobertura crujiente y un centro de chocolate cremoso. Son irresistibles.

 lindor chocolate negro


SIR WINSTON DELICATE DARJEELING TEA Y TRANQUINI

Quizás estos dos productos sean los que mejor representa la esencia de esta caja.

El té Sir Winston Delicate Darjeeling es una variedad de té proviene de los cultivos de té de las altas laderas del Himalaya en India y Nepal. Su sabor es muy sutil y equilibrado, con matices a otros tés negros. Cuando lo tengas en tus manos no podrás resistirte a probarlo. ¡Que bien sienta un té calentito con estos fríos! ¿Verdad?

Junto a él también nos hemos encontrado con un refresco Tranquini Jade. Se trata de una bebida de efecto relajante a base de té verde, manzanilla, lavanda y extracto de melisa. Lo mejor de esta bebida es que permite que nos relajemos sin provocar somnolencia. Todos sus ingredientes son naturales y está libre de conservantes y colorantes artificiales. Existen tres sabores y en esta Disfrutabox nos hemos encontrado el de Jade.

 té y tranquini

BEBIDA ECOLÓGICA DE ARROZ Y COCO

En la misma línea de productos ecológicos, esta caja contenía un brick de esta bebida de arroz y coco. Una bebida sin lactosa, sin azúcares añadidos y sin gluten perfecta para empezar la jornada. Se puede tomar en el desayuno, la merienda o el momento del día que mejor prefieras. Además se puede utilizar para preparar un montón de recetas. En el folleto informativo de esta edición nos proponen una receta de falso arroz con leche con esta bebida. Tenemos que probarla. 

 bebida de arroz

MAGGI QUE COCINE...

La gran novedad de esta caja. Se trata de una nueva línea de productos precocinados de Maggi que se llaman "Que cocine..." y que nos proponen recetas de distintos lugares del mundos. Están realizados con ingredienes seleccionados y se presentan en un vaso muy cómodo para calentar en el micro y estar listas en 5 minutos. A nosotros nos cocinará Luigi, Angela y Amélie y nos quedamos con ganas de probar la de Chang, que tendremos que conseguir en el supermercado.

Ángela nos propone unas espirales a la crema, Luigi pasta a la boloñesa y Amélie cintas con crema de setas. Suena todo delicioso.

 que cocine

MASCARILLA FACIAL 

Para cerrar esta fantástica edición pasamos a la sección de belleza. En esta ocasión podremos probar una peeling y una  mascarilla facial. El primer paso es un peeling suave con microgránulos de albaricoque y manzana. Se encarga de limpiar, purificar y preparar la piel para el siguiente paso, la mascarilla Intensiva Tisú. En solo 15 minutos disfrutarás de una piel revitalizada, más suave y luminosa.

 mascarillas

 Si te ha gustado la caja Disfrutabox de este mes puedes conseguir la tuya el mes que viene y descubrir todas las sorpresas que nos tiene preparadas. Con el código  "1080RECETAS05" tendrás un paquete de bienvenida de 9,99€, sin compromiso de permanencia. ¡No te la pierdas!  

 

 


 

 

Senses & Sensibility. Analizamos la Difrutabox de noviembre
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

premiosReservar Vuelo
Vuela al mejor precio! Ofertas, promociones y toda la actualidad aérea.
juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios