1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Recetas Carne Pollo asado a la sal de 5 pimientas

Pollo asado a la sal de 5 pimientas

Puntuación del Usuario: / 8
MaloBueno 

Romántica, picante y exótica, así es la sal Cinco Pimientas de Soso Factory, ingrediente principal para darle a nuestro pollo al horno un toque diferente, exótico y absolutamente delicioso. Una receta sencilla que nos ha permitido disfrutar del máximo sabor de las 5 pimientas que condimentan esta sal marina: blanca, negra, rosa, de Jamaica y de Sichuán.

 

receta gratis pollo pimientas soso factory

Ingredientes para 2 personas:

 

Elaboración:

  1. Sazona el pollo con la sal Cinco Pimientas de Soso Factory.
  2. Mételo en el horno precalentado, modo grill y máxima potencia, para que se tueste un poco la piel, durante 15 minutos.
  3. Mientras, pela y trocea la manzana y la cebolla.
  4. Tras los 15 minutos incorpora estos ingredientes al pollo, añade más sal marina Cinco Pimientas y vuelve a meter al horno.
  5. Esta vez con calor arriba-abajo y a 220ºC.
  6. Tras 5 minutos riégalo todo con el vino blanco y deja que se haga durante 25 minutos más.
  7. Pasado este tiempo, retira el pollo del horno y si te apetece, tritura la cebolla y la manzana para espesar la salsa, o déjala tal cual.
  8. Sirve tu plato y agrega como toque final una pizca más de Sal Marina Cinco Pimientas de Soso Factory si es necesario.
  9. Y disfruta de este plato y de los matices de su principal condimento.

 

Más sobre la Sal Cinco Pimientas de Soso Factory

Esta Sal marina natural Cinco Pimientas está pensada para condimentar carnes, pescados, salsas y platos exóticos.  Nosotros hemos empezado por un sencillo pollo al horno en el que nos hemos asegurado poder disfrutar y discernir cada uno de los componentes de esta sal... pero sin duda da para muuuchos platos y recetas. ¡Y dura 4 años!

Es lo bueno de Soso Factory y sus productos, que crea sales naturales condimentadas de forma original, diferente y éxotica para cocinar nuestros platos del día a día con el mejor de los sabores y sin miedo a que caduquen. 

Presentada en un recipiente de diseño, moderno, cómodo, práctico, que conserva el producto a la perfección. La Sal de Cinco Pimientas, por su naturalidad y no contener antiapelmazantes, puede compactarse. Por lo que se recomienda remover y conservar en un lugar fresco y seco. Mas natural, imposible.

Pollo asado a la sal de 5 pimientas
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios