1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Recetas Ensaladas Ensalada templada con aliños de lavanda + aceite de albahaca y de higos

Ensalada templada con aliños de lavanda + aceite de albahaca y de higos

Puntuación del Usuario: / 3
MaloBueno 

Natural, sin conservantes ni colorantes, así son los aliños protagonistas de nuestra receta de hoy. Posible gracias a La Montaña Aliños, una marca gourmet que mezcla en dosis perfectas ingenio, ilusión y mucho amor por los sabores y la cocina para elaborar los aliños más naturales, deliciosos y originales posibles. Sigue leyendo y te contamos nuestra receta y dónde encontrar estos productos.

 

receta gratis la montaña aliñosIngredientes para 4 personas:

  • Aliño de Lavanda + Aceite de Albahaca la Montaña Aliños
  • Aliño de Higos La Montaña Aliños
  • 150g de Espinacas
  • 150g de Canónigos
  • 1 ramillete de Espárragos trigueros
  • 1 pechuga de Pollo
  • 50g de Jamón serrano (en tacos o lonchas)
  • 2 cucharadas de frutos secos variados: pasas, nueces, almendras, avellanas...
  • Sal
  • Aceite de oliva

 

Elaboración:

  1. Limpia y lava los trigueros y fríelos a la plancha en una sartén. Una vez dorados retira del fuego y reserva en un plato para que se temple.
  2. En la misma sartén fríe, con un chorrito de aceite de oliva, el pollo en tiras. Sazónalo.
  3. Una vez dorado añade el jamón serrano y las espinacas (sin tallo) y saltéalo unos minutos. Resérvalo en un plato para que se temple.
  4. Una vez templado, echa en un bol las espinacas junto con los trigueros y la carne.
  5. Añade los canónigos (sin tallo) y los frutos secos. No hará falta más sal.
  6. Y es el momento del aliño: empieza con el aliño de higo de la Montaña Aliños. Y finaliza con el de Lavanda + Aceite de Albahaca.
  7. Remueve bien y disfruta de una ensalada natural, sin conservantes ni colorantes y llena de matices en su sabor gracias a estos aliños.
aliños naturales la montaña aliños recetas gratis

Más información sobre los productos de La Montaña Aliños:

Los aliños naturales de La Montaña Aliños empiezan en la huerta del restaurante alicantino La Montaña, elaborados artesanalmente, a base de frutas, verduras y hierbas aromáticas naturales y de temporada, sin conservantes ni colorantes.

Hemos tenido el placer de probar el aliño de lavanda+aceite de Albahaca y el de Higo en esta ensalada. Pero todavía tenemos en nuestra despensa el de mandarina y el de Tomate + aceite de albahaca. 

El aliño Lavanda + aceite de Albahaca combina a la perfección con pescados blancos, queso fresco, ensaladas, crema de verduras o verduras a la planchas... y con croquetas de merluza o similares.

Por su parte, el aliño de Higos es muy compatible con ingredientes grasos como el queso, o salados como el jamón. Acompañante perfecto de cualquier carne, en las ensaladas hace muy buena pareja con los frutos secos: almendras, avellanas...etc.

Son aliños elaborados a base de fruta fresca, no de zumo. Por lo tanto no podrás encontrar durante todo el año todos los sabores, ya que dependen de la naturaleza y de la temporada de cada fruta, verdura y hierba aromática para poder elaborarlos.

Este detalle, les hace todavía más exquisitos y exclusivos, así como una garantía de calidad gourmet y naturalidad en el producto final.

El precio de estos aliños ronda los 5 y 7€ y podrás encontrarlos en su tienda online. Un regalo fabuloso para cualquier amante de la buena cocina. Pero además puedes degustarlos en el Restaurante La Montaña en vivo y en directo, junto a su recomendable carta, donde la sencillez y el buen hacer sigue siendo marca de la casa.

Ir a La Montaña Aliños, la historia de un níspero y una inquietud

Ensalada templada con aliños de lavanda + aceite de albahaca y de higos
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios