1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Recetas Entrantes Fantasmas de Halloween

Fantasmas de Halloween

Puntuación del Usuario: / 11
MaloBueno 

Divertidos, fáciles y delicioso fantasmas de Halloween para hacer con los peques de la casa y disfrutar en la cocina juntos. Toma nota de esta receta... te gustará.

 

receta gratis fantasmas halloween facil

Ingredientes:

 

Elaboración:

  1. El primer paso es darle forma a tus fantasmas. Con papel de aluminio haz el molde: una especie de pirámide con la punta redonda. Coloca cada oblea de empanadilla encima. Es importante que tu molde no quede muy compacto, no utilices mucho papel albal y deja el interior hueco para que desmoldarlo sea fácil. Y no pegues excesivamente la oblea al papel de aluminio.*
  2. Pinta la parte exterior de las obleas con un huevo batido y mételas en el horno precalentado, durante 10 minutos a 180ºC (o hasta que se doren).
  3. Tras este tiempo retira del fuego y deja que se templen.
  4. Mientras tuesta tu bacon en el horno o en el microondas para que esté crujiente como te indicamos en nuestra receta: cómo hacer bacon crujiente y sin grasas. Después trocéalo y mézclalo con el queso crema.
  5. Añade a tu mezcla una cucharada de salsa barbacoa y vete rellenando cada fantasma con aproximadamente una cucharada de este mezcla, que es lo suficientemente espesa como para poner al fantasma dado la vuelta y que no se caiga.
  6. Una vez hayas rellenado todos los fantasmas, con ayuda de un palillo y la salsa barbacoa, hazle los ojos a tus fantasmagóricos amigos y presenta tu postre.
  7. Puedes comerlos fríos o darles un calentón rápido para disfrutarlos calentitos. De ambas formas están deliciosos.
receta gratis fantasmas Halloween

Consejos:

*Si quieres desmoldar aún más fácilmente tu fantasma, cubre el papel de aluminio con papel de horno. Es un remedio un pelín más caro, pero te facilitará las cosas. 

Ir a la receta de Bacon crujiente y sin grasas

Fantasmas de Halloween
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios