1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Recetas Postres Bombones rellenos de naranja confitada

Bombones rellenos de naranja confitada

Puntuación del Usuario: / 0
MaloBueno 
Hemos probado el chocolate de cobertura sucedáneo Chocdelit Franc de la marca Delité, una empresa que elabora productos alimenticios de forma minuciosa para obtener los platos más sabrosos. Y sin duda, en estos bombones hemos podido comprobar el resultado maravilloso en aspecto, y sobre todo en sabor. Toma nota de la receta y de esta marca, Delité, y prepara unos bombones sencillos con un resultado muy profesional.

 

receta gratis bombones rellenos naranja confitada

Ingredientes para 24 bombones:

 

Elaboración:
  1. El chocolate de cobertura Chocdelit Franc de Delité no debe alcanzar una temperatura superior a los 45ºC, por lo que si no tienes un termómetro de cocina, te recomendamos que lo hagas de esta manera.
  2. Calienta agua para fundir el chocolate al baño María (ver técnica del Baño María).
  3. Un poco antes de que el agua comience a hervir, retira del fuego y echa en la olla (la que no tiene agua) 250g de chocolate y fúndelo con el calor del agua hirviendo. Si no es suficiente vuelve a poner al fuego.
  4. Una vez se haya derretido completamente, retira la olla de chocolate del calor comienza a rellenar el molde de los bombones.
  5. Con un cazo rellena uno a uno cada hueco para el bombón hasta arriba.
  6. Utiliza una espátula larga y plana para retirar el sobrante del chocolate por encima.
  7. Es el momento de voltear el molde para vacíar los bombones y que sólo quede chocolate en las paredes de cada hueco del molde. Para ello, vuelca el molde (del revés) sobre una bandeja de cristal o una alfombra de silicona para repostería. Dá dos golpes secos con el molde (y sin tocar la bandeja) para quitar la máxima cantidad de chocolate y vuelve a poner del derecho el molde.
  8. Las paredes de cada hueco del bombón deben haberte quedado cubiertas de chocolate. Si no es así intenta corregir lo antes posible antes de que se te enfríe la cobertura.
  9. Con la espátula retira el sobrante de la parte superior del molde y deja enfriar el chocolate, a temperatura ambiente. Si puedes evitarlo, no lo metas en la nevera, así tendrá más brillo.
  10. Mientras prepara tu naranja confitada, siguiendo los pasos de esta receta: receta de naranja confitada. Y deja que se enfríe.
  11. Una vez fría las 3 rodajas de naranja confitada, trocéalas en taquitos pequeños y mézclalas con el almíbar.
  12. Tras una media hora, el chocolate ya debe haberse enfriado. Es el momento de rellenar tus bombones.
  13. Con una cucharilla de café, rellena uno a uno tus bombones con la naranja confitada en almíbar.
  14. Después procede a cubrir con otra ronda de cobertura ChocDelit Franc de Delite.
  15. Derrite los 250g restantes de chocolate al baño María, de la misma manera que lo hicste la primera vez en los pasos 2, 3 y 4.
  16. Una vez derretido, y con ayuda del cazo, rellena los bombones hasta que estén totalmente cubiertos con este chocolate.
  17. Da dos golpes sobre una superficie lisa con el molde para que se quiten las burbujas de chocolate que se hayan podido formar, rellena los bombones que no estén llenos del todo si se da el caso, y con una espátula plana retira el resto de chocolate sobrante en la superficie.
  18. Después deja que se enfríe a temperatura ambiente.
  19. Déjalo durante una hora y desmolda tus bombones...
  20. Comprueba el magnífico resultado y disfruta del sabor inigualable de esta cobertura especial de chocolate Delité.
 
 
Consejos: 
*El almibar de naranja lo obtendrás al confitar la naranja, si quieres que te sobre más, sólo tendrás que echar más agua en la receta de Naranjas Confitadas
 
Más sobre el producto Cochdelit Frac de Delité:

Esta cobertura especial con grasa fraccionada se presenta en gotas y tiene una calidad superior. Como el resto de productos de la marca Delité, está dirigido a profesionales de la hostelería que buscan un resultado óptimo tanto a nivel visual como en sabor. Pero afortunadamente, ya hay formatos de 750g, para usuarios no profesionales que adoramos el mundo de la cocina.

ChocDelit Frac es una de las coberturas sucedáneas de la marca con resultados de aplicación semejantes a la cobertura de chocolate y está indicado para todo tipo de elaborados de pasteleriía y bollería. No necesita atemperado, lo cual hace que sea aún más fácil de usar sobre todo si no eres una apasionado de la repostería pero no un profesional.

Este producto resalta por su extraordinaria calidad y sabor, y da un brillo excelente a tus postres. Es ideal para bañar, cubrir, rellenar y moldear productos de pastelería y heladería.

Como te hemos dicho se trata de un producto dirigido a profesionales del sector, pero ya puedes adquiriro en su red de puntos de venta en un formato ideal para ti.

Bombones rellenos de naranja confitada
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios