1080 RecetasLas recetas que necesitas y más

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Recetas Postres 4 recetas de helados para este verano

4 recetas de helados para este verano

Puntuación del Usuario: / 2
MaloBueno 

Lo que más nos apetece con estos calores es algo fresquito... especialmente un helado. Pero nos encanta si además lo hemos hecho nosotros con productos súper naturales. Toma nota de estas 3 recetas porque no las olvidarás en todo el verano.

 

Polo de mango y yogur

receta gratis helado polo mango yogur
Receta e imagen de Wholesohem-cook.com

Ingredientes para 10 personas: 2 Yogures griego, 2 Mangos grandes, 165ml de Leche de Coco, 1 cucharada pequeña de canela.

Elaboración: tritura todos los ingredientes juntos y después, vete sirviéndolos en tus moldes de helados. Congela al menos 3 horas (según la receta), nosotros te recomendamos 6 y si lo dejas de un día para otro, mejor que mejor. Desmolda y disfruta. 

 

Helado de Oreo

receta gratis helado de oreo
Receta e imagen de Honeyandfigskitchen.com

Ingredientes: 250gr de Yogur griego, 250gr de Queso crema, 1 cucharada pequeña de Azúcar vainillado, 1 cucharada pequeña de zumo de limón (opcional), 5 oreos.

Elaboración: por un lado bate el yogur junto con el queso, el azúcar y el zumo de limón hasta que integre bien la mezcla. Tritura por otro lado las galleta y añádeselas a esta mezcla. Introdúcelas en los moldes de helados y déjalas congelar hasta que estén en su punto.

 

Helado de Fresas y Limón 

receta gratis helado fresa limon
Receta e imagen de Jenny @ The NY Melrose Family

Ingredientes: 1 Yogur griego, Cáscara de 1 limón, zumo de 1/2 Limón, 1 taza de Fresas limpias y troceadas (y alguna fresa más si quieres ponerlas enteras en el helado).

Elaboración: Tritura el yogur griego junto con la cáscara de limón (evita la parte blanca), el zumo y las fresas. Si quieres que se vean fresas enteras como en la foto, añade unas cuantas más troceadas en rodajas y colócalas en la pared del molde del helado.

Después añade el puré que has elaborado con el resto de ingredientes y congélalo, durante al menos 6 horas. Mejor de un día para otro. Y a disfrutar de este rico helado. 

 

Polos de Leche condensada 

receta gratis helado de leche condensada
Imagen de Nami-nami.blogspot.com.es

Ingredientes: 200ml de Leche Condensada, 200ml de Leche, Cáscara de 1 limón, 1 palito de canela, canela o cacao en polvo.

Elaboración: Infusiona la leche con la cáscara de limón y la canela. Cuando empiece a hervir retira y deja que se enfríe. Una vez fría, mezcla con la leche condensada. Echa la mezcla en los moldes de helado y congela al menos 6 horas. Después sirve espolvoreando un poco de canela o cacao en polvo.

4 recetas de helados para este verano
 

Banner
Banner

Blogs Recomendados

juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios